.
*¿quiénes somos?
*- somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nível internacional, nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal; con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como gerente de operaciones bilingue para administración de proyectos de instalación de simuladores deportivos en centros de consumo o entretenimiento.
*sobre la posición*serás responsable de la construcción, logística e instalación de equipos electrónico (simuladores deportivos de golf, beisbol, americano, etc) y lo relativo a sus instalación y mantenimiento, así mismo, tendrás la oportunidad:- proponer nuevas estrategias, procesos y dinámicas para garantizar la adecuada implementación de proyectos, pólizas de garantía y satisfacción de clientes.- mucha capacitación en equipos y soluciones lideres de mercado.- integración con equipos multiculturales en proveedores, clientes y compañeros de trabajo.
*¿por qué nosotros?
*tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos:- ingreso de 40,000 a 45,000 pesos libres y bonos trimestrales por desempeño, 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y disponibilidad en caso de servicios urgentes- zona de trabajo: san pedro garza, monterrey, nl.
*¿qué buscamos?
*- 3 a 4 años de experiência mínima como: gerente de operaciones, delivery manager, coordinador de operaciones, administrador de proyecto, service manager, gerente de proyectos, líder de operación, jefe técnico, supervisor de operaciones, líder de instaladores, coordinador de instalaciones.- inglés conversacional fluido.- experiência en planeación estratégica de entrega de servicios de construcción, logística de distribución e instalación de equipos electrónicos en sector: entretenimiento, club social, salón de eventos, restaurantes, casino u hotel- conocimiento en administración de proveedores para equipos electrónicos o construcción (exportación o importación) como: inventarios de productos, manejo de sdk, conteos, registro de nuevos productos, revisión de calidad, garantías, compras, facturación, pagos, etc.- adecuado diseño, implementación y monitoreo de planes de trabajo (gantt) administración de personal, coordinación de equipos, gestión de entregables, site survey (dimensionamiento), bill of materials (compra de materiales), identificación de riesgos y medición de la calidad.- diseño y entrega de tableros de control, manejo de indicadores kpis como: ingresos, costos, gastos, roi, pólizas de mantenimiento, calidad, garantías, etc