*vacante para la empresa más valor en san pedro garza garcía -monterrey, nuevo león*:
¿eres una persona organizada, con facilidad para el seguimiento a tareas y con gusto por el servicio?
¡tenemos una gran oportunidad de desarrollo para ti!
*¿cuáles son las funciones principales?
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coordinar reuniones estratégicas entre la dirección y clientes, asegurando el material necesario, incluyendo informes, presentaciones y datos relevantes del cliente.
servir como enlace para la comunicación entre la dirección y clientes/agentes internos, gestionando consultas, resolviendo problemas y garantizando una experiência positiva.
dar seguimiento puntual a pendientes, asegurando el cumplimiento de tareas en tiempo y forma.
generar reportes de seguimiento, identificando oportunidades de generar una venta cruzada, el cálculo de bonos para el equipo de agentes y demás reportes administrativos.
*¿qué requisitos son importantes para el puesto?
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indispensable, experiência previa como asistente ejecutivo o similar.
extraordinarias habilidades de organización, atención al detalle.
excelente capacidad para la gestión de múltiples tareas y priorizar en un entorno dinámico.
capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
comunicación efectiva a todos los níveles.
alto enfoque en el servicio al cliente.
destreza en el uso herramientas para realizar presentaciones ejecutivas.
licenciatura concluida afín.
*¿qué ofrecemos?
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sueldo mensual $20,000 nominal
todas las prestaciones de ley y beneficios superiores (sgmm, seguro de vida)
horario: lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm
*¿quiénes somos?
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con más de 20 años somos un despacho de asesoría integral en seguros y fianzas.
20 años de experiência nos respaldan, contando con la mejor red de socios comerciales y aseguradoras del mercado.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
seguros / aseguradora
*habilidades*:
- asistente de direccion
- aseguradora
- seguros
- asistente ejecutiva