*vacante para la empresa head hunter en ixtapaluca, estado de méxico*:
*nissan ixtapaluca*
requiere gerente de servicio con experiência
*perfil*
a partir de 30 años
licenciatura concluida
experiência forzosa en gerencia de servicio en agencia automotriz 2 años ( deseable nissan)
demostrable: estrategia para incrementar las ventas, control y seguimiento de objetivos, desarrollo y cuidado del personal, administración adecuada de insumos, experiência y trato exitoso con clientes
*objetivo*:
coordinar eldepartamentos de servicio, y ser responsable de la operación efectiva de esta área. Establecer objetivos que permiten mantener altos níveles de satisfacción con sus clientes (as); así como una mayor rentabilidad del negocio. Implementar procesos para la mejora continua, logrando con ello, el cumplimiento de los objetivos requeridos por la marca. Establecer las medidas de protección al personal y al medio ambiente.
*funciones*
- planear, organizar, dirigir, controlar y supervisar los recursos humanos, materiales y financieros a su cargo, con el fin de obtener el mayor rendimiento posible y la máxima calidad en el servicio ofrecido.
- establecer, en coordinación con dirección, gerencia general y personal a su cargo, objetivos de rentabilidad del negocio como: absorción de mercado, índice de satisfacción de clientes (as), venta de refacciones mecánicas al público, utilidad bruta, etc.
- analizar y detectar las necesidades de los (las) clientes (as), para determinar las estrategias de ventas de servicio y refacciones que le permitan incrementar su participación en el mercado.
- efectúa estudios de factibilidad que le permitan conocer la viabilidad para emprender proyectos de inversión.
- participa en las campañas que promueven las marcas, buscando las mejores oportunidades de ganancia para el negocio para que el cliente esté plenamente satisfecho.
- supervisar que los trabajos realizados se apeguen a las normas y procedimientos establecidos para garantizar una total satisfacción en los (las) clientes (as).
- desarrolla planes de mejora continua que permitan eficientizar la operación del centro de servicio.
- evalúa el trabajo desarrollado por el personal de su área implementando las medidas correctivas necesarias y planeando nuevas estrategias de acción.
- detectar las necesidades de capacitación en el personal de su departamento, con el fin de proveerles los conocimientos necesarios para mantenerse actualizados.
- ser responsable de las acciones que conlleven a la protección del medio ambiente, así como del cuidado y capacitación del personal en materia de seguridad e higiene y seguridad industrial.
*ofrecemos*
sueldo base
comisiones
capacitación constante por marca
seguro de vida
prestaciones de ley
vales de despensa $ 1,000
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
automotriz