Empresa dedicada al giro de telecomunicaciones está buscando a los mejores talentos.
te invitamos a unirte al equipo de trabajo como:
supervisor de call center (venta de servicio totalplay)
actividades:
1. manejar equipo campaña de 15 personas.
2. brindar solución con dudas de ventas del servicio.
3. realizar plan de trabajo con equipo, seguimiento a ventas.
4. atención a clientes.
5. dar seguimiento a kpi de resultados.
lugar de trabajo: av. Américas, frente a punto sao paulo.
horario fijo: 1:00pm a 9:00 pm.
buscamos personas con experiencia en call center, experiencia en cobranza, atención a clientes telefónico, o afín, además de ser responsable, honesta, con actitud de servicio.
te ofrecemos:
1. sueldo base quincenal.
2. prestaciones de ley.
3. descuentos en el servicio de la empresa.
4. bono por cumplimiento de metas.
póstulate y agenda una entrevista para mayor información, la contratación es inmediata.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
2. 1 año de experiencia.
3. edad: entre 24 y 50 años.
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico, cambaceo, sales.
#j-18808-ljbffr