Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
proporcionar entretenimiento a huéspedes a través de actividades, juegos y música que fomenten momentos de diversión y armonía en sus sentidos y emociones, respetando las normas y procedimientos establecidos para el buen desempeño de sus funciones.
responsabilidades
* rápido aprendizaje de tecnología nueva.
* manejo de solicitudes y quejas.
* actitud proactiva de servicio y atención.
* manejo de huéspedes.
* conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad).
conocimientos técnicos
* uso de equipo de sonido.
* natación.
* d.j. y uso de micrófono.
* juegos de mesa.
escolaridad
* licenciatura en administración.
* preparatoria en turismo.
experiencia
* experiencia en animación de hotelería.
posición física del trabajo
funciones a desarrollar la mayoría de la jornada es estar de pie y en constante movimiento con traslados a diferentes áreas del hotel.
necesidades físicas del puesto
comunicación constante con los huéspedes.
#j-18808-ljbffr