*¡únete a nuestro equipo como supervisor de encuestadores de calidad!
*
*ubicación*: a 5 min de metrobús perisur (enfrente del posgrado de la unam)
*tipo de empleo*: lunes a viernes tiempo completo, sábado medio dia
*experiência requerida*: mínimo 6 meses en un puesto similar (call center indispensable)
*propósito del puesto*:
gestionar y guiar a nuestro equipo de encuestadores de calidad, asegurando el cumplimiento de los estándares y metas establecidas para brindar resultados excepcionales.
*funciones clave*:
verificar el cumplimiento de normas y políticas de calidad.
informar y motivar al equipo sobre metas y desempeño mensual.
generar reportes y presentaciones sobre indicadores de calidad.
proporcionar capacitación y herramientas para mejorar el rendimiento.
implementar planes de acción para optimizar la operación.
*requisitos*:
educación media superior completa o licenciatura trunca/titulada.
habilidades en supervisión, organización y toma de decisiones.
conocimiento en manejo de crm y sistemas de calidad.
*ofrecemos*:
? Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
?Bono mensual por resultados!
si eres una persona apasionada por la calidad y el servicio, ¡esta es tu oportunidad!
envía tu cv a (correo electrónico).
*¡esperamos conocerte pronto!