.
*func*ión*:cmi assistant manager innovation& performance b&w méxico*work level*: 1d*report*a* *a*: cmi b&w mexico manager - mariana indulski*scope*:markets - mexico*loca*lidad*: bosques*t*érminos & condiciones*: tiempo completo*¿quiénes somos?
*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si eres una persona apasionada por entender a la gente a la que servimos: nuestros compradores y consumidores, cómo ellos viven, qué sienten, qué desean y necesitan ¡entonces este rol es sólo para ti!
*principales responsabilidades*estamos buscando al responsable de identificar oportunidades para la *categoría *beauty* and *wellbeing* *vinculadas a las áreas de performance e innovation para nuestros productos y marcaslas distintas avenidas de este rol tienen se explican con mayor profundidad a continuación:- *performance*: se encargará de comprender la performance de nuestros negocios a través de diversas fuentes de información:- * shopping *insights*: abarca el área de entendimiento del comprador de nuestras categorías, a través del entendimiento de los canales y de los aspectos que influyen al momento de la compra.- *innovación*: se encargará de dirigir todo el conocimiento relacionado con la innovación de nuevas marcas, productos, servicios y modelos de negocio.
más concretamente, se centrarán en cuatro pilares:- *channel* & *portfolio* *innovation*: cambiar nuestra cartera para acelerar el crecimiento.
en este pilar se trata de ser game changers.
aceleraremos la introducción de nuevos productos y servicios en el mundo (modo exploración) y de nuevos modelos de negocio basados en la estrategia de innovación acoplándose al equipo de transformación del portafolio dependiendo del canal.- * innovation* *strategy*:revisar los resultados de los lanzamientos clave anteriores y la incorporación del contexto mediante el estudio de la competencia seguirá siendo fundamental para impulsar el cambio en la empresa.- * data *driven* *innovation*: crear los conocimientos e innovaciones audaces, centradas en los consumidores de la manera más rápida e inteligente, recopilando datos de distintas fuentes con información de los consumidores y compradores de la categoría