Empresa nacional con 14 años de experiência en el ramo de telecomunicaciones, está en búsqueda de un *_coordinador de operaciones en telecomunicaciones_*.
Responsable, dedicado, con experiência básica en uso y manejo de herramienta.
*guadalajara*
*requisitos*
escolaridad: ing. Telecomunicaciones, lic. en administración, afín.
Manejo de personal.
Administración de recursos materiales.
Elaboración de reportes.
Planeación de actividades.
Disponibilidad de horario y viajar.
*habilidades y competencias*:
enfocado a objetivos.
Manejo de equipos grandes de trabajo (indispensable).
Comunicación asertiva.
Toma de decisiones en tiempo, para prevención de situaciones que impacten de manera directa la operación.
Comunicación diaria con su equipo.
Coordinar y supervisar personal en campo.
*administrar diversas estrategias operativas*:
horarios de llegada de cuadrillas.
Mantener al cliente informado con cualquier anomalía de su servicio.
Revisión de materiales y equipos a modo que cuenten con lo suficiente.
Solución de problemas de campo, con el fin de agilizarlos.
*ofrecemos*
*pago semanal
*prestaciones de ley
*excelente ambiente de trabajo
*herramientas de trabajo
¡postúlate por este medio si cubres el perfil!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
trabajar desde casa:
- no