Si tienes experiência y quieres formar parte de uno de los equipos más innovadores y exclusivos
¡te estamos buscando!
kigo - parkimovil con más de 10 años de operaciones solicita*:responsable de almacén*
si consideras cumplir los requisitos y te gustan los retos te invitamos a postularte por este medio.
principales funciones:
- planificar y coordinar las operaciones del almacén de manera efectiva.
- controlar entradas y salidas de inventarios.
- dar seguimiento a logística de envío de materiales.
- apoyar en actividades de compras.
- apoyar en actividades administrativas.
*requisitos*:
- educación mínima: licenciatura o ingeniería en administración, logística, etc.,
- experiência: 2 años en posiciones similares
- conocimientos básicos: manejo de excel, microsip (deseable)
conocimientos, habilidades y competencias:
- capacidad para organizar y gestionar eficientemente el espacio del almacén.
- buena comunicación oral y escrita para interactuar con el equipo, otros departamentos y proveedores.
- capacidad para analizar datos de inventario y tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia operativa.
- capacidad de adaptarse a cambios en la demanda, cambios en la tecnología y otros factores que puedan afectar las operaciones del almacén.
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- sueldo competitivo.
si cumples con el perfil que estamos buscando y te interesa la vacante postúlate ahora por este medio para comenzar nuestro proceso de selección.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- lunes a viernes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- gestión de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial