Descripción empresa:importante empresa de la construcción, con el objetivo de fabricar y proveer el suministro de concreto y mortero a diversos proyectos.misión del cargo:es responsable de la adquisición de productos y servicios, en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega.funciones del cargo:coordinar las acciones para cumplir con el surtido de los bienes, servicios e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa.verificar que el abastecimiento se cumpla en forma constante y oportuna.revisar y liberar los requerimientos de compra.realizar los cuadros comparativos de cotizaciones de los diferentes insumos.presentar comparativa al departamento de costos.autorizar las órdenes de compra.establecer los lineamientos y procedimientos para adquirir nuevos proveedores.atender compras urgentes y gestionar pagos.alta y registro de proveedor en sistema.seguimiento a sus facturas.requisitos:lic.
en áreas administrativas.experiencia en compras y requisiciones.experiencia en seguimiento a facturación.experiencia en cotizaciones.experiencia en sistema web.ccp.condiciones oferta:sueldo neto mensual: 18000beneficios:ticket de comida, fondo de ahorro y apoyo de gasolina.#j-18808-ljbffr