*requisitos*:
- profesional de marketing, comunicaciones, administración o afín.
- disponibilida para viajar
- *inglés avanzado*:
- experiência mìnima de 2 años en mkt digital: creación de campañas y administración de marketing digital en redes sociales: linkedin/ sales navigator, facebook, instagram.
- experiência mìnima de 1 año en desarrollo de dashboards digitales, programación web, administración de contenido digital.
- conocimiento y manejo minimo de 2 años del canal ecommerce
- experiência mínima de 1 año como comprador, planner o kam de ecommerce
- conocimiento de crm (salesforce/ hubspot)
- google analytics/ google ads
- office avanzado
*funciones*:
- trabajo directo entre los equipos de ventas, servicio a clientes, operaciones, ti y marketing
- creación de contenido escrito para educar al equipo de comercial y campañas de marketing
- colaborador y desarrollador de contenidos para web y redes sociales
- extracciones del crm (hubspot/salesforce) para generación de reportes y mejoras al servicio a cliente y ventas
- desarrollo de dashboards en plataformas virtuales
- soporte y responsible en el desarrollo de campañas de marketing
*se ofrece*:
- *$30,000 + comisiones*:
- prestaciones de la ley
- esquema de trabajo híbrido (home office/ presencial)
- zona de trabajo: xochimilco, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
esquema de trabajo hibrido (home office/ presencial)
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con experiência en programación?
- ¿cuántos años de experiência tiene en el manejo de un canal de ecommerce?