*requisitos*:- buro de credito sano- sexo indistinto,- licenciatura trunca o terminada preferentemente- dinámico,con facilidad de palabra gusto por actividades de campo y por objetivos, !
!
liderazgo !
!- vehiculo propio- experiência: experiência mínima de 1 años en posiciones de supervisión, coordinación, líder de grupo, preferentemente en ramo de microfinanzas - (ventas)experto en técnicas y métodos de cambaceo.
colocación de productos financieros,capacitación de personal.actividades:- liderazgo- estrategias de venta.- excelenete facilidad de palabra- gestion del equipo de trabajo tenga todas las herramientas necesarias para realizar sus labores- asegurar que el equipo de trabajo administre su cartera durante su gestión- asegurar la correcta capacitación de personal a cargo y retroalimentación.ofrecemos:> sueldo base competitivo> atractivo esquema de comisión> prestaciones de ley.>apoyo de transporte en efectivo> estabilidad laboral>seguro de vidasi cumples con los requisitos comunicate al 899 911 4055