Acerca de gbm: somos una organización de gestión patrimonial, de activos y banca privada con 35 años de experiencia; pioneros en inversión digital innovadora y productos de ahorro, y uno de los más recientes unicornios de latam. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos a través de las inversiones, y buscamos lograrlo de la mano del mejor talento. En gbm digital y tecnología hemos experimentado un crecimiento exponencial gracias a nuestros productos digitales y a nuestro equipo de clase mundial. Trabajamos en equipo todos los días para cumplir nuestra misión de democratizar las inversiones en méxico y buscamos crear al mejor equipo de tecnología, producto y diseño de latam. Somos una empresa diversa, incluyente y trabajamos 100% remoto.
objetivo
proveer atención de primera línea y soporte excepcional a los usuarios de la aplicación gbm+, asegurando la resolución eficiente y con empatía de las inquietudes y problemas de nuestros clientes, incluyendo trámites manuales que los clientes no pueden hacer desde la app, contribuyendo a mantener la alta satisfacción y fidelidad del cliente.
en una semana típica:
* brindar atención multicanal efectiva (incluyendo llamadas, chats, correos electrónicos, y redes sociales) asegurando cumplir con las métricas y procedimientos de servicio al cliente de gbm.
* gestionar trámites manuales operativos y administrativos, incluyendo actualizaciones y modificaciones de contratos de intermediación.
* dominar a fondo los servicios, procesos, políticas y herramientas de gbm para resolver consultas y proporcionar soluciones ágiles y precisas.
* identificar y comprender las necesidades de los clientes, enfocándose en la resolución efectiva desde el primer punto de contacto.
* resolver dudas, gestionar quejas, y dar seguimiento a aclaraciones o inconformidades de manera oportuna y precisa.
* diagnosticar y escalar problemas técnicos de la aplicación a los equipos correspondientes, garantizando la resolución final en el menor tiempo posible.
* mantener relaciones saludables y de confianza con los clientes en cada interacción.
* detectar y reportar situaciones críticas durante las interacciones con los clientes para su evaluación y mejora continua.
escolaridad
* licenciatura concluida en finanzas, economía, administración de empresas o campos afines.
* cursos sobre regulaciones financieras, seguridad cibernética y protección de datos (deseable).
* figura iii amib (deseable).
* manejo experto de crm (customer relationship management) y herramientas de soporte técnico.
* conocimiento en productos digitales web y app, y conceptos básicos de programación (deseable).
* comunicación oral y escrita de alta calidad, con buena ortografía y redacción.
competencias
* atención detallada y escucha activa.
* fuerte vocación de servicio y comunicación profesional.
* orientación a resultados y empatía.
* habilidad para manejar clientes exigentes.
* honestidad, compromiso y responsabilidad.
* trabajo en equipo y apego a normas.
* capacidad analítica y solución efectiva de problemas.
* tolerancia a la frustración y capacidad para retener información masiva.
* 2+ años en atención especializada de clientes premium en sector financiero.
información adicional
beneficios
* salario y paquete de compensación competitivo.
* contratación indefinida directamente por gbm.
* esquema 100% nominal.
* formación y plan de carrera.
*para postularte es indispensable que leas y aceptes nuestro aviso de privacidad para candidatos que se alinea a la ley de protección de datos personales y especifica el uso que le daremos a los mismos únicamente con fines de reclutamiento.
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