Responsabilidades:
1. manejo de personal (promotores de crédito)
2. aclaración de dudas
3. administración, control y archivo de documentos
4. asegurar el cumplimiento de objetivos
5. generación de valija y procesos operativos
6. prospección de clientes
7. coordinar la operación
8. apoyar en las cuestiones administrativas de su tienda
9. estrategia de venta para cumplimiento de meta
10. capacitar y enseñar a su equipo de trabajo
11. vigilar el cumplimiento de políticas y procedimientos alineados por la empresa
12. sugerir y planificar planes promocionales con su gerente regional
13. mantener la plantilla completa de su tienda en los horarios establecidos
14. comunicar la meta de ventas diarias e individuales a su equipo de trabajo
15. controlar y administrar la incidencia de su personal a cargo
16. apoyo en reclutamiento (envío de referidos)
requerimientos:
* educación mínima: educación media superior - bachillerato general
* edad: entre 25 y 50 años
* conocimientos: atención al cliente, liderazgo, promoción, ventas
* licencias de conducir: a
palabras clave: boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar
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