*_job summary_*
dirigir y administrar las funciones diarias del sevicio al cliente de eatoncare ubicado en querétaro, méxico.
este puesto también debe trabajar en estrecha colaboración con la administración de soporte en las distintas ubicaciones de soporte de eaton care.
*_job responsibilities_*
- dirigir las actividades diarias dentro del equipo del equipo eatoncare servicio al cliente de especialistas en ingreso de pedidos, coordinadores de cuentas, soporte telefónico y soporte técnico
- garantizar la satisfacción del cliente mediente el ingreso en tiempo de órdenes recibidas, confirmación y seguimiento de las mismas
- desarrollar y promover una cultura de enfoque al cliente y resolución de problemas
- desarrollar una relación eficaz con los equipos de soporte de eatoncare en ee.
uu., equipo de ventas, planta y almacén
- impulsar la productividad dentro del grupo mediante la utilización de herramientas electrónicas para respaldar un crecimiento empresarial eficiente y rentable.
- desarrollar y retener al equipo responsable de ingreso de órdenes y coordinadores de cuentas de alto desempeño, que se destaquen por brindar valor al cliente a través de la ejecución de procesos, conocimiento comercial y construcción de relaciones efectivas con los clientes.
- comunicarse con los clientes según sea necesario, iniciar, respaldar y dirigir escalaciones para brindar soluciones a nuestros clientes internos y externos
- mantener un entorno de trabajo limpio y seguro que cumpla con todos los estándares de seguridad de eaton, las reglas para salvar vidas y los requisitos diarios de 5s + para ayudar a construir una cultura de cero incidentes.
- promover y desarrollar una cultura de mejora continua a través de mejora de procesos
*#li-ma1*
*qualifications*:
*_ qualifications_*
- education level required:_
- licenciatura en negocios o ingeniería de una institución acreditada requerida.
- years and area of experience required: _
- mínimo 3 años de experiência en gerente de equipo
- mínimo 5 años de experiência en interacción o atención al cliente.
- technical knowledge:_
- experiência en sap y / o vista
- experiência en microsoft office
- fuerte ética de servicio al cliente con un historial de mejora de procesos
- soft skills:_
- enfoque a resultados
- toma decisiones y resolución problemas
- demuestrar un estilo de trabajo colaborativo
- promueve trabajo en equipo y apertura al cambio
- visión y estrategia para desarrollo de negocios y proyectos
- persigue el desarrollo personal
- fuerte ética de trabajo, flexibilidad y el deseo de contribuir activamente al éxito del grupo.
- habilidades de comunicación verbal fluida y concisa escrita para el desempeño exitoso del puesto.
- fuertes habilidades analíticas, pensamiento lógico y orientación a procesos
what you will get from us
eaton's mission is to improve the quality of life and the environment through the use of power management technologies and services.
we provide sustainable solutions that help our customers effectively manage electrical, hydraulic and mechanical power - more safely, more efficiently and more reliably.
making what matters work at eaton takes the passion of every employee around the world.
we create an environment where creativity, invention and discovery become reality, each day.
it's where bold, bright professionals like you can reach your full potential—and where you can help us reach ours.
eaton's 2020 revenues were $17.9 billion, and we sell products to customers in more than 175 countries.
we have approximately 85,000 employees.
we make work exciting, engaging and meaningful for our employees through our dedication to tackling some of the toughest power management challenges on the planet and by never losing sight of what matters.
our culture is built on a strong commitment to practicing our core values and supporting our employees with the tools they need to succeed.
we pledge to always foster a diverse and inclusive environment, including inclusion resource groups that bring together employees who share a common purpose, interest or background.
in the past year, our company has received top employment recognition by the human rights campaign and almost fifty percent of our board of directors represented diverse groups.
when we embrace the different ideas, perspectives and backgrounds that make each of us unique, we — as individuals and as a company — are stronger.
we have demonstrated our passion for sustainability with the recent announcement of cutting carbon emissions from the company's operations by at least 50 percent by 2030.
we are ethical, passionate, accountable, efficient, transparent and committed to learning.
we are confident we can deliver on our promise to improve the quality of life and the environment because of the attributes that our employees embody.
we are committed to ensuring equal employment opportunities for all job applicants and employees.
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