Atender de manera oportuna, eficiente y eficaz al público a través de la telefónica, redes y pagina institucional, así como personalmente, manteniendo altos estándares de servicio y atención al cliente y proveedores.
- atención al cliente en mostrador, telefonía, redes y correo institucional.
- recepción y manejo de llamadas telefónicas.
- identificar las necesidades del cliente para la venta óptima de materiales y equipos.
- manejo de sistema interno.
- cotización de productos, materiales y equipos.
- resolución de problemas.
- manejo de cartera de clientes, ventas y postventa.
- delegación de llamadas a responsables.
- conciliación y corte de caja chica.
- poseer conocimiento y habilidades de los departamentos.
- manejo de indicadores del desempeño y reportes de manera semanal.
- tipo de puesto: por tiempo indeterminado.
- modalidad: tiempo completo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial