Somos una empresa mexicana con 25 años en el mercado siendo líderes en el sector logístico, con presencia a nível nacional e internacional.
formada por personas apasionadas, enfocadas a brindar soluciones integrales de logística a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
distinguidos por nuestra cultura organizacional única, *great place to work institute*nos certifica como unas de las mejores empresas para trabajar en méxico.
*experiência*:- en almacén de producto terminado, 3pl- control de inventarios- carga y descarga de producto- manejo de personal- licenciatura concluida en administración, ingeniería, logística.
*funciones*:- controlar los inventarios de mercancías propiedad del cliente- abastecimiento en tiempo y forma de las mercancías propiedad del cliente- preservación de inventarios- supervisión de personal a cargo- control y seguimiento a kpi´s y objetivoselaboración de cotizaciones*oferta valor*:- sueldo base competitivo- crecimiento- prestaciones de ley- prestaciones superiores a los de la ley- *en henco está comprometido como un lugar de trabajo diverso e inclusivo.
henco es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, religión, ciudadanía, información genética, edad, sexo, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, y/o estado civil.
*_tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuento de empleados- programa de referidos- seguro de gastos médicos- seguro de vidatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial