*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
preparación de alimentos de acuerdo a recetas ya establecidas y cumplir con las normas de higiene y seguridad necesarias.
*funciones del cargo*:
distribuir los alimentos en platos de acuerdo a los menús y las raciones indicadas en ellos, mantener en perfecta limpieza y orden la cocina, equipo e instalaciones, incluyendo vajillas, cubiertos, platos de cocina,etc.
responsable del acomodo y control de insumos y materiales.
*requisitos*:
experiência en preparación de alimentos (min 6 meses)
secundaria concluida (preferente)
disponibilidad de horario y gusto por la cocina.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 7728
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas