Coach latinoamerica es una empresa que ayuda a los dueños de negocio a construir una empresa rentable y escalable,guiándoles a formar un equipo sólido de talentos, para lograr que la empresa funcione bien sin los dueños.puesto coordinador de marketing digital 20,000 más bonos28 a 40 añosexperiência laboral 2 a 4 añoscarrera : relaciones internacionales, comercio internacional, mercadotecnia, relaciones públicashorario de 9 a 2 y de 4 a 7 lunes a viernes.
sábados 9 a 2*requisitos*:amplia experiência en marketing digitial para empresas de servicios.sólidos conocimiento de las estrategias y herramientas de marketing digital y ventas de servicios.manejo profesional de personas y de emociones.conocimientos en las principales áreas de un negocio (finanzas, mercadotecnia, operación, ventas, personal).sólidos conocimientos en técnicas de ventas y marketing digital para atraer prospectos y cerrar clientes.sólidos conocimientos de herramientas para conocer las necesidades del mercado y de los clientes.ideal conocimientos y experiência en la asesoría, consultoría y servicios de coaching a empresas.especialización en diseño e implementación de campañas de marketing digital.inbound marketing.inglés 90% mínimocertificación de google.
cursos de redes sociales y fb ads.motor propio.
pasión por el resultado.
resiliencia.
*responsabilidades*elaborar y dar seguimiento al plan de marketing y ventas de la firma.desarrollar competitivamente las estrategias de marketing digital con enfoque 100% a ventas.desarrollar embudos completos para campañas de marketing con pautas y orgánicas.manejar campañas de atracción, nutrición y conversión de tráfico en clientes.generar leads calificados.manejar y diseñar landing pages.desarrollar contenidos.
comunicación efectiva y de calidad con audiencias meta.manejar las redes sociales con estrategia de marketingmanejar la página web, seo y sem y analytics.manejar el crm.comunicación efectiva con prospectos de las diferentes fuentes digitales.aplicación de estrategias de inversión rentable en fb y google.segmentación de bases de datos para generar campañas con base en comportamientos de prospectos y clientes.gestionar campañas para la realización de eventos online: bootcamps y webinars empresariales.generación de alianzas estratégicas para ampliar nuestro alcance.reportar sus kpi´s del desempeño de la maquinaria de marketing.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- marketing digital: 4 años (deseable)