*auxiliar de servicio al cliente.*
*función principal*
el auxiliar de servicio al cliente actúa como enlace entre el cliente y el departamento de compras, proporciona información sobre productos/servicios, atiende y apoya en las actividades delegadas por la coordinación de sc y resuelve cualquier problema de urgencia relacionada a sus actividades y cuentas asignadas.
*actividades especificas*
- procesar órdenes de compra de los clientes de la empresa.
- facturación de pedidos.
- generar oportunidades de venta mediante la promoción de los productos de que maneja la empresa.
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción mediante la realización de encuestas de evaluación del servicio.
- crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.
- proporcionar información precisa, válida y completa.
- atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
- llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos en la base de datos de la empresa.
- seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
- obtener, comunicar al equipo y dar seguimiento a los pronósticos de venta, ordenes en firme y ordenes extraordinarias.
- acceso diario a portales de cliente para actualización de información.
- preparar y elaborar reportes solicitados por jefe directo o dirección.
- revisión de inventarios de materiales de alto consumo.
- seguimiento a envíos foráneos.
- trabajo en conjunto con el departamento de desarrollos para el seguimiento de nuevos productos.
*soporte en mercadotecnia*:
- generar material para redes sociales, concretamente facebook y linkedin, siguiendo la línea de contenido y frecuencia por cada medio
- enviando correos de promoción
- hacer llamadas de promoción
- canalizar prospectos vía correo a ventas (desarrollo de proyectos)
*requisitos para la posición*
- licenciatura en administración (opcional)
- ambos sexos 20 - 45 años
- perfecta comprensión de paquetería office excel, word, powerpoint.
- alta capacidad para trabajar en equipo.
*expectativa de habilidades*
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- excelentes capacidades de comunicación y presentación.
- grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa.
*aptitudes*
excelente comunicación
profesionalidad
eficiencia y eficacia
trabajo en equipo
responsabilidad
*idiomas*
inglés b1+
*experiência*
(salario según experiência)
*prestaciones*
todas la de la ley
bono evaluación semestral
seguro médico gastos mayores
uniformes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $2,000.00 - $3,000.00 a la semana
horario:
- diurno
prestaciones:
- bebidas gratis
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
- conducir (deseable)