_objetivo: implementar estrategias digitales innovadoras y efectivas, con un enfoque en la creación y optimización de contenido para redes sociales sitios web y campañas de marketing digital adecuadas para el mercado._*funciones principales*:1.
coordinar y dar seguimiento al calendario de marketing digital.2.
administrar y controlar diariamente las plataformas digitales de grupo caborca.3.
mantener actualizado las plataformas digitales.4.
generar estadísticos y reportes de resultados de las plataformas digitales.
*escolaridad*: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, negocios o afín*experiência*: 5 años*idioma*: inglés avanzado*conocimientos*:- conocimiento de estrategias de marketing, redes sociales, google adwords, wordpress.- redacción y ortografía en inglés.- ventas y atención a clientes.- experiência en empresas de retail.- experiência en comercio electrónico.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $6,000.00 a la semanabeneficios:- caja de ahorro- servicio de comedortipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial