*descripción del puesto*
el community manager es el encargado de la planeación y ejecución de tareas qué hacen a una empresa tener presencia en internet, especialmente en las redes sociales.
es el responsable de diseñar e implementar la estrategia de captación y cualificación de leads en las distintas plataformas de redes sociales, buscar nuevas oportunidades de campañas, trabajar en conjunto con el área de marketing y ventas para disminuir el costo por adquisición de clientes y aumentar la cantidad de leads, al igual que poner en marcha cuando sea necesario un plan de contingencia en redes sociales.
*conocimientos*
- redacción y ortografía
- hubspot (crm)
- herramientas de google
- técnicas de venta
- conocimiento básico herramientas de diseño (ai,psd)
*actividades*
- apoyar en la generación de nuevos leads que aumenten los índices y mejoren de prospección y ventas en base a las metas proyectadas.
- gestionar mejorar y validar los reportes de información (implementación de promociones, productividad de los puestos, alcance de metas).
- apoyar al equipo de ventas en el aumento de cartera de clientes mediante redes sociales y marketing digital.
- realizar la labor constante de motivación y empuje constante al equipo de ventas.
*ofrecemos*
prestaciones de ley
crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- mercadotecnia de redes sociales: 2 años (deseable)
- gestión de redes: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial