Empresa trasnacional líder en su ramo, se encuentra actualmente en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como *asesor/a retail*.
*objetivo*: asegurar que la propuesta de valor tanto para franquiciatarios como cliente final esté siendo correctamente implementada.
*principales funciones*:
- desarrollar el negocio de los franquiciados.
- crear planes estratégicos de cuenta para maximizar la rentabilidad.
- crear tráfico al punto de venta (digital o análogo).
- validar la correcta implementación y funcionamiento del punto de venta en relación a los procesos, productos, lineamientos de imagen, sistema, etc.
- brindar soporte y capacitación a franquiciatarios y tiendas de iniciativas comerciales, así como de procesos operativos y dudas de operación.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas.
- experiência: 3 años en adelante en estrategias comerciales (sell in y sell out), ventas de retail, trabajo de campo, pop, desarrollo de franquiciatarios.
- licencia de conducción vigente.
*habilidades*:
- análisis numérico.
- habilidades de comunicación y negociación.
- orientación a resultados.
- trabajo en equipo.
*ofrecemos*:
- estabilidad laboral
- prestaciones superiores a la ley
- desarrollo profesional
*oficina o lugar de trabajo*:puerto vallarta / tepic*.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategias comerciales (sell in y sell out): 3 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (deseable)
lugar de trabajo: viajar de manera regular