Trabajar en un ambiente de bienestar y, dejar un buen legado al hacerlo, es algo que tenemos en el adn y nuestro equipo está en busca de personas que quieran compartir esta filosofía ¿te gustaría conocernos?
objetivo del puesto:
gestionar efectivamente la comunicación interna y externa de la organización para transmitir la cultura organizacional de manera clara y coherente, tanto dentro de la empresa como hacia el público objetivo.
*requisitos*:
- licenciatura en periodismo, comunicación, mercadotecnia o licenciatura afín
- experiência: 1 año
- inglés: intermedio
*responsabilidades*:
- planeación y ejecución de campañas, programas, acciones de posicionamiento para potencializar la marca empleadora.
- planifica y ejecuta eventos presenciales internos y externos para difundir mensajes de la empresa
- elaborar programa y calendario de comunicación anual interna y externa
- diseño y elaboración de contenidos para dar impulso a cultura organizacional
- difusión de programas, proyectos, eventos en medios internos digitales, impresos, pantallas.
- control y medición de los resultados del performance de las herramientas internas.
- creación de contenido para redes sociales
- crear convenio con diferentes empresas para beneficios de colaboradores.
- apoyo en creación de material didáctico
conocimientos:
- elaboración de estrategia comunicación
- campañas de comunicación interna
- generación de contenido
- técnicas de comunicación digital
- manejo de redes sociales
- desarrollo de estrategia de marca y el posicionamiento de marca
- paquetería de diseño adobe illustrator, indesign, photoshop, after effects, premier
- manejo de medios audiovisuales
beneficios:
- desarrollo profesional
- transporte
- alimentos
- fondo de ahorro
- bonos