Quinta tenerías residence club, el primer club vacacional de lujo en el corazón de san miguel de allende busca camarista.
el primer propósito de esta posición es proveer y cumplir con responsabilidades de limpieza para los propietarios, huéspedes y operaciones siendo consciente de las políticas, estándares y lineamientos, establecidos.
el objetivo de esta posición es asegurar una experiência de satisfacción para propietarios y huéspedes, una moral positiva de equipo, eficiencia operacional, limpieza, sanitización y control de costos.
*funciones esenciales y obligaciones*
- desempeñar una variedad de tareas de limpieza y mantenimiento como se vayan asignando, incluyendo, pero no limitado a barrido, pasar escurridor/trapeador, enjabonar, desempolvar, pulir, aspirar, hacer camas, lavandería y limpieza de ventanas.
- habilidad para desempeñar responsabilidades en conjunto con el equipo de limpieza o individualmente.
- desempeñar y ejecutar programas de limpieza profunda.
- lavar a presión los pisos de cantera; pasillos y roof gardens
- realizar las responsabilidades de recamarista, establecidas bajo los lineamientos y horarios.
- apoyar con el mantenimiento del equipo como aspiradoras, hidro lavadoras entre otros equipos.
- completar ordenes de trabajo y comunicar el estatus.
- remover restos siguiendo la instrucción.
- asistir en mantener el inventario de amenidades y suministros de limpieza.
- colaborar de cerca con el equipo de mantenimiento asegurándose de una coordinación y comunicación con los procesos del departamento de recamarista.
- notificar al administrador sobre cualquier preocupación del personal de limpieza o mantenimiento
- responsable de la limpieza de las residencias, áreas comunes, roof gardens, recepción, y oficina de administración.
pasillos, elevador, jacuzzi y macetas.
*educación, experiência y requisitos de conocimiento*
- dos (2) años de experiência como recamarista en la industria de la hospitalidad, administración de club privados y ambiente de administración de propiedades se prefiere.
- bilingüe con manejo de inglés se prefiere.
habilidad para comprender el idioma de inglés.
- habilidad para lectura y comprender documentos como, medidas de seguridad, instrucciones de mantenimiento y operaciones, y adherirse a todos los estándares de operación, políticas y procedimientos, manuales, memorándums, y también instrucciones verbales.
- destreza para resolver preocupaciones de los propietarios y huéspedes, siguiendo los lineamientos, políticas y procedimientos asegurándose de una solución correcta.
- conocimiento de objetos peligrosos y las necesidades de precaución asociadas con la operación estos mismos; y
- la destreza para establecer y mantener y de forma cortes relaciones entre el equipo de trabajo y comunicarse efectivamente entre colaboradores, huéspedes y otros contactos del negocio.
ofrecemos salarios competitivos, beneficios y garantías superiores a la ley, uniformes, vales de despensa, aguinaldo, seguro de vida y oportunidad de desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,900.00 al mes
horario:
- fines de semana
- turno de 8 horas