*requisitos*:
- estudiantes de 6to a 8vo semestre
- carreras: ing. Industrial y/o ing. Mecánico administrador.
- inglés avanzado
*funciones*:
- apoyo como enlace con producción, ingeniería y mantenimiento para proporcionar una resolución rápida a las quejas de los clientes y soporte continuo para la gestión del sistema de calidad.
- el soporte incluye la identificación de problemas, la contención efectiva de problemas, la identificación de causas raíz y la implementación de acciones permanentes; auditorías internas programadas, realización y seguimiento.
- uso de herramientas de resolución de problemas para dirigir proyectos de mejora de la calidad para implementar acciones correctivas e impulsar la mejora continua.
- apoya con el equipo de calidad en la planificación de calidad avanzada en nuevos productos o transiciones de productos, apoya en finalización de ppap del cliente.
- apoya en el sistema de gestión de calidad en la realización de las actividades de acuerdo con el plan de trabajo.
- participación en las sesiones de determinación de aspectos e impactos ambientales (en caso de que sea convocado) y/o de riesgos ambientales.
- participar en las sesiones de entrenamiento en materia de medio ambiente.
- realizar sus tareas respetando los controles para el cuidado de medio ambiente.
*horario*:lunes a viernes 07:00 - 17:00 horas
*ofrecemos*:
- apoyo económico
- convenio universidad - empresa
*ubicación*:av. Avante monterrey 200, parque industrial, 66023 garcía, n.l.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $7,000.10 al mes
horario:
- turno de 10 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person