Coordinador de carteraobjetivo del puesto:es el encargado de dar servicio a una red de distribuidoras de vales en efectivo. Da apoyo en cobranza y gestiones administrativas. Trabajo de oficina y campo.funciones generales:- ser el principal vínculo entre empresa-distribuidora- realizar cobranza preventiva- dar seguimiento a la cobranza correctiva- llamadas y visitas de cortesía a distribuidoras para aumentar el colocado- atención personalizada a las distribuidoras- solucionar dudas del crédito y recomendaciones del mismo- elaboración de recibos de pago*requisitos*:- licenciatura trunca o terminada en área económico-administrativo- edad: 23 a 45 años- sexo: indistinto- experiência en gestión de cobranza 2 años comprobables y atención a clientes- manejo de paquetería office- licencia de conducir vigente (automovilista)- indispensable manejo de vehículo estándar- conocimiento deseable de la ciudadcompetencias:- enfoque a resultados- facilidad de palabra- orientación a servicio- negociaciónofrecemos:- sueldo base competitivo (pago quincenal)- atractivas comisiones- prestaciones de ley- capacitación- oportunidad de crecimiento- agradable ambiente de trabajobeneficios:- automóvil utilitario y apoyo económico para gasolina- fondo de ahorro- fondo de retiro- seguro de vida- vacaciones superiores a las de ley- un día libre al mes