*asistente de dirección*
*objetivo del puesto*:
otorgar soporte administrativo para un mejor control de las actividades de la dirección comercial.
*principales responsabilidades del puesto*:
gestionar y controlar la documentación con información sensible y confidencial.
Atender las actividades administrativas de la dirección comercial tales como agenda, gestión de viajes, trámites administrativos con otras direcciones.
Realizar y apoyar en todo el proceso para gestión de viajes, reserva y compra de viajes.
Recabar la información de actividades que surgen en las diferentes reuniones o juntas.
*nível educativo*: lic. en áreas económico-administrativas o afín. (carta pasante - obligatorio)
*experiência*:
asistente / auxiliar de dirección o gerencia - 1 año (obligatorio).
Actividades administrativas y de control de archivos - 1 año (obligatorio).
Atención a clientes y elaboración de reportes - deseable
*conocimientos mandatorios*:
administración de agendas y organización de reuniones - obligatorio.
Manejo de paquete office 100% - obligatorio.
Excelente ortografía y redacción - deseable.
*otros requisitos*:
inglés intermedio - obligatorio
*tipo de contrato*:permanente.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- 45640, santa cruz de las flores: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial