El it helpdesk provee de asistencia técnica y apoyo relacionado a computadoras, sistemas, hardwares y softwares, impresoras, redes y telefonos.
*responsabilidades*:
- funcionar como primer punto de contacto para clientes internos
- determinar la mejor solucion basado en la informacion que se provee tanto para encontrar la solucion
- acompañar al cliente por el proceso de problema-solucion
- proveer de informacion adecuada acerca de productos y servicios
- dar seguimiento de manera proactiva a los clientes acerca del progreso de su situacion
- documentar cualquier evento o problema asi como la resolucion en el sistema
- realizar funciones principales de apoyo como:
- create/ office 365/ cuentas de usuario
- realizar reseteo de contraseñas
- configurar/troubleshoot dispositivos moviles como ipad, iphones, y dispositivos de android.
- entrenar nuevos miembros en sistemas de it
- realizar mejoras en las estaciones de trabajo tanto en softwares como hardwares
- desarrollar cualquier otra actividad que se asigne
*requisitos*:
- licenciatura en it, ciencias de la computacion o experiência equivalente
- 1 año de experiência en posicion de it help desk
- competencia en windows 10 y office 365
- experiência en troubleshooting (básico/medio)
- ingles intermedio-avanzado fluidez escrita y verbal
- disponibilidad de tiempo completo
*ofrecemos*
sueldo base $17,000-$20,000
vales de despensa
bono de asistencia
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial