Gerente de marcas (productos otc)
*principales responsabilidades del puesto*:
desarrollar los elementos de marca, proponer acciones y asegurar la ejecución de las estrategias de cada marca privada, con el fin de incrementar la demanda.
Generar los análisis de mercado y competencia de cada marca privada
generar la propuesta de valor alineada con las necesidades del consumidor y la estrategia para comunicarla de forma clara y efectiva
proponer acciones para incrementar la venta de marcas privadas
implementar las estrategias de comunicación necesarias para comunicar la propuesta de valor de cada marca privada
mejorar los diseños y empaques de las marcas privadas maximizando la preferencia del consumidor
*nível educativo*:
lic. Mercadotecnia, administración, ingeniería industrial o afín.
*experiência*:
análisis y/o investigaciones de mercado
generación de estrategias de marca en productos farmacéuticos
diseño de campañas publicitarias y manejo de medios de comunicación online y offline
*otros conocimientos*:
paquetería office
interpretación y análisis de datos
*tipo de contrato*:
permanente
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.