*ubicación*: cdmx
*negocio*: supply
*años de experiência*: 3 a 5 años
*inglés*:avanzado
*objetivo*:
asegurar la disponibilidad de los productos en el anaquel del cliente, mediante la optimización de costos y en base a los requerimientos de los clientes y las estrategias comerciales, con la finalidad de garantizar la satisfacción del cliente en tiempo y forma.
Liderar el éxito comercial para nestlé y el cliente gracias a soluciones de supply chain que sean innovadoras y sustentables que resulten en una ventaja competitiva, optimizando los costos de servicio.
*un día en la vida de*:
- establecer y supervisar planes de mejora continua de manera conjunta con el área de ventas y conforme a las mejores prácticas de supply chain, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes en cuanto a servicio.
- garantizar la atención personalizada con los clientes de las diferentes cuentas, mediante la coordinación del equipo de trabajo con las áreas involucradas y supervisando el cumplimiento de las iniciativas de supply chain con la finalidad de lograr acuerdos colaborativos con los clientes y obtener beneficios mutuos.
- analizar posibles desviaciones a los indicadores de servicio acordados con los clientes de las diferentes cuentas, mediante la revisión período de los mismos, a fin de establecer planes de acción para el logro de los objetivos esperados.
- liderar la iniciativa de on shelf availability para cuentas clave, identificando oportunidades, acordando con el cliente los planes y níveles de servicio que aseguren la disponibilidad de los productos en los puntos de venta del cliente.
- asegurar el cumplimiento del concepto “brilliant at basics”, mediante cumplimiento de indicadores acordados, procesos operativos eficientes, con la finalidad de garantizar la satisfacción de los requerimientos de los clientes.
*lo que te hará exitoso*:
- experiência mínima de 3 años en key customer services/ areas servicio a cliente,supply chain, ventas.
- excelente habilidad para comunicarse de manera asertiva y efectiva
- manejo de empatía para resolución de conflictos de manera conciliadora
- habilidad desarrollada para gestionar equipos
- inglés avanzado