Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
* escolaridad: licenciatura, ingeniería o carrera técnica en sistemas, informática, o carreras a fin.
* conocimientos indispensables en: itil, hardware y software de laptops, computadoras, pc´s y sistemas de seguridad, manejo de herramientas de soporte remoto y reset.
* experiencia en: soporte técnico de mesa de servicio.
objetivo: proporcionar respuesta y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios (destinatarios del servicio) y otorgar asesoramiento de los productos y servicios ofrecidos en los proyectos vigentes de la organización a través de la correcta aplicación de los procesos establecidos, asegurando la satisfacción de los usuarios.
* mínima de 2 años como soporte técnico de mesa de servicios, recibiendo las solicitudes de servicio, documentarlos adecuadamente y dar continuidad hasta su cierre, reportando las incidencias y problemas detectados para la toma de acciones pertinentes.
* levantar tickets de los servicios planificados (mantenimientos preventivos, instalaciones y desinstalaciones).
* dar continuidad a los técnicos que atienden un servicio para recibir y escalar las necesidades que surjan durante la atención del ticket asignado.
* administración de procesos de tickets de garantías, servicios y elaboración de reportes de servicios administrados, recopilación de los entregables operativos de cada servicio para asegurar que cuenta con toda la evidencia del servicio realizado.
* evaluar el cumplimiento de proceso, calidad y servicio de los técnicos enviados a sitio para retroalimentar las oportunidades de mejora y en casos repetitivos solicitar el cambio de técnico para la atención del servicio.
* llevar a cabo propuestas de mejora operativa, armado de carpeta física y digital de entregables mensuales con líder interno y con los clientes.
* asegurar que la herramienta de la mesa de servicio contemple todas las necesidades del proyecto.
* actitud de servicio y tacto con las personas.
* manejo de conversaciones de escalación y/o queja.
* excelente comunicación.
lugar: miguel hidalgo, cdmx
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