*asistente de aprendizaje y desarrollo*:
- ubicación: wyndham alltra playa del carmen
- ciudad: playa del carmen, roo, mx, 77710
- fecha: 11 dic.
2024
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como asistente de aprendizaje y desarrollo, serás responsable de diseñar y conducir programas de capacitación y desarrollo relacionados con el trabajo, mejorando las habilidades individuales y el desempeño organizacional.
sus responsabilidades incluirán el análisis de las necesidades de capacitación de la organización y la evaluación de la eficacia de los programas de capacitación.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- implementar programas de capacitación y desarrollo para que los empleados aborden las brechas de habilidades identificadas o mejoren el desempeño general.
- colabore con los gerentes de departamento para evaluar y analizar la necesidad de programas de capacitación y desarrollo dentro de la organización.
- desarrolle y administre el calendario de capacitación, asegurando la entrega oportuna y eficiente de los programas.
- trabajar con expertos en la materia para crear materiales de capacitación atractivos y relevantes.
- supervisar, evaluar e informar sobre la eficacia de las iniciativas de capacitación y proporcionar recomendaciones para mejorar
- manténgase actualizado sobre las mejores prácticas, tendencias y herramientas de la industria relacionadas con el aprendizaje y el desarrollo.
- ayudar a mantener la lms para empleados, incluida la gestión de cursos, la programación de clases y el seguimiento de la asistencia.
- realizar tareas administrativas relacionadas con programas de formación y desarrollo, como organizar materiales y comunicarse con los asistentes.
- realizar tareas adicionales o responsabilidades asignadas.
*experiência laboral*:
- realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional
- utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar
- recibe instrucción, orientación y dirección de otros
- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral
*competencias*:
habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:
- se prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en recursos humanos, desarrollo organizacional o un campo relacionado.
- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:
- relevacertified professional in learning and performance (cplp)
- certified training and development professional (ctdp)
- se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 9906
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