*misión del puesto*:
asistir a la gerencia de mantenimiento, realizar procesos administrativos y seguimientos a compras propias del departamento, facturación.
llevar el control de las incidencias de nómina del personal de mantenimiento y otras tareas administrativas.
*áreas de especialización*:
- administración
- atención a cliente
*conocimientos técnicos*:
- operaciones de centro de contacto
- redacción y ortografía
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- oracle- qlikview*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- asesor centro de contacto 1 año
- analista en áreas de soporte konexo 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- organizar la agenda optimizando tiempos con la finalidad de cumplir con las actividades diarias requeridas
parcial
sesiones organizadas y con tiempos adecuadamente establecidos- seguimiento a reportes y minutas de reuniones para mantener actualizado el contenido de las mismas
total
minutas semanales de las reuniones realizadas- gestionar el pago de los proveedores propios del departamento de mantenimiento
total
solicitar a su jefe inmediato los vo bo para realizar los pagos en tiempo y forma- control de incidencias de nómina
total
entregar a recurso humanos el reporte de incidencias de manera quincenal