Community manager*
- *lic.
en mercadotecnia o diseño*
- horario de 9:00 am a 5:00 pm lunes a viernes y sabados de 9:00 a 2:00
- seguro y prestaciones de ley
- sueldo de 7,000 mensuales
- 2 años en manejo de redes sociales
- creativo, extrovertido, organizado
- responsable innovador
objetivos del puesto:
crear contenido visual, para plataformas digitales, con el objetivo de promover la imagen de la empresa de manera eficiente, buscando incrementar las visitas por medio de la ampliación de dichos canales.
así mismo, crear un dialogo adecuado con los seguidores de la página y clientes que se comuniquen por ese medio.
funciones del puesto:
- crear contenido y programar publicaciones en redes sociales.
- proponer segmentación de publicaciones y presupuesto de inversión.
- generar la programación semanal para aprobación.
- generar resultados mensuales del comportamiento de redes sociales.
- crear material corto para historias, reels, tiktok y diversas redes sociales.
- contestar en tiempo y forma a los mensajes de clientes por medio de dichas plataformas, y dirigirlos a donde pueda darse el seguimiento completo (reservas, facturas, proveedores, etc).
- buscar tendencias y adaptarlas a la imagen de la marca.
- comunicación con influencers para la promoción de nuestras páginas en sus redes.