*nombre del puesto*:customer service
*departamento*:logística
*escolaridad*:
lic. En comercio exterior, relaciones internacionales administración de empresas, ingeniería en logística o afín.
*años de experiência*:
5 años
*descripción de la experiência necesaria*:
negociación de clientes, planeación y distribución de transporte, gestión de logística y viajes, análisis y solución de problemas.
*conocimientos específicos*
- manejo de paquetería office.
- seguimiento a procesos logísticos.
- operaciones con cliente.
- excel intermedio.
*manejo de software*
paquetería office, sistemas erp, excel
*herramientas necesarias*:
computadora, equipo telefónico
*competencias*
desarrollo de procesos, atención al cliente, liderazgo, comunicación, conocimiento de transporte federal.
*habilidades*
actitud de servicio, habilidad de negociación, escucha activa, sentido de urgencia, tolerancia a la frustración, sentido de responsabilidad, sentido común y urgencia.
*funciones*:
asignar la ruta al operador de acuerdo a las políticas establecidas y acordes al equilibrio de asignación de operadores, con el fin de mantener el flujo de la operación de forma constante.
- realizar la solicitud de depósitos necesarios para em viaje
- actualización de guías y viajes en el sistema erp
- proporcionar el plan de mejora y de reducción de costos del departamento.
- garantizar el cumplimiento de citas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
idioma:
- inglés (deseable)