.
*marco de competencias*:- .nlf - all employees - collaborate internally - proactive cooperation- .nlf - all employees - compete and connect externally - understand the business environment*snapshot de la posición*:asesor nutricional canal farmacialicenciatura en: nutriciónzona de trabajo guadalajaraexperiência en visita medica minimo 2 añosingles intermedio*resumen de posición*:comunicar a través de la visita médica, las características nutricionales y los beneficios de los productos de nestle health science a los profesionales de la salud, mediante una comunicación científica que los convierta en expertos en temas nutricionales estableciendo relaciones sólidas con con ellos y con líderes de opinión para garantizar la adecuada cobertura y frecuencia de visita a médicos en consultorio.
serán generadores de la demanda con credibilidad, para fomentar la prescripción/recomendación de nuestros productos utilizando herramientas de negociación.
tiene la responsabilidad de garantizar un universo médico con las especialidades target del portafolio de nhsc*un día en la vida de...*:asesorar a los profesionales de la salud en materia de nutrición para adultos (mayores) realizando visitas medicas y utilizando la técnica ees (effective engagement skills) a fin de identificar sus necesidades especificas y ofrecer soluciones nestlé adecuadas, generando así demanda y presencia de los productos.convencer a los profesionales de la salud de la calidad y ventajas, de los productos de nestlé health science mediante visitas médicas de las características y beneficios del producto.desarrollar relaciones de alto valor con profesionales de la salud, líderes de opinion, y tomadores de decisión a través de las visitas presenciales, presentaciones grupales, ejecución y medición del impacto de las estrategias específicas con cada uno, para generar lealtad y generación de la demanda en el corto, mediano y largo plazo.elaborar el plan de visita médica diaria a profesionales de la salud, hospitales privados, puntos de compra, con el fin de garantizar frecuencia, cobertura y atención completa a su panel, asegurando información confiable y actualizada de su panel.
ejecutar el plan de visita médica aplicando las técnicas de visita médica (ees, aes), y siguiendo los lineamientos de los ciclos marketing.
lograr una optima cobertura territorial y buscar nuevos contactos.hacer reportes oportunos de las actividades realizadas, asegurando la ejecución de las actividades estrategicas generadas desde marketing, y administrar el presupuesto de patrocinios y relaciones públicas asignado, asi cómo el uso racional de materiales de visita médica y el cuidado de los mismoshacer reportes oportunos de las actividades realizadas, asegurando la ejecución de las actividades estrategicas generadas desde marketing, y administrar el presupuesto de patrocinios y relaciones públicas asignado, asi cómo el uso racional de materiales de visita médica y el cuidado de los mismos