*capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información solicita*:
*sccm admin*
*para laborar en ciudad de méxico, gdl o qro*
*perfil*
*escolaridad*: ingeniería en sistemas, informática o afín.
*experiência*: mínima de 3 años.
*inglés*: intermedio conversacional
*indispensable*
*(esquema híbrido) 3 días en casa, 2 presenciales*
*funciones que deberá dominar*:
- experiência con system center solutions, incluida config.
gerente (mecm).
- experiência relevante en sccm.
- experiência en la ejecución de métricas con comprensión de los sla.
- experiência en la solución de problemas de nível sccm infra requisitos de trabajo detalles:
- experiência práctica en distribución de software, gestión de parches utilizando mecm.
- capacidad para manejar el proceso de administración de parches de extremo a extremo
- cogestión de mecm, autopilot, cargas de trabajo de gestión de terminales basadas en la nube de azure ad.
- experiência en procesos de gestión de cambio y liberación de incidentes - excelentes habilidades para solucionar problemas - imprescindible conocimientos de infraestructura mecm.
- experiência en gestión de incidencias, solicitudes, cambios y problemas.
- conocimiento en procesos itil.
- experiência práctica en la implementación de parches fuera de banda y lograr el cumplimiento dentro de los níveles de servicio acordados.
- capacidad para generar informes personalizados mediante consultas sql.
- debería poder configurar varios controles de acceso en la consola de mecm, administrar la base de datos de mecm y ajustar el rendimiento
- recomendar una solución que se alinee con las necesidades y los requisitos comerciales de los clientes.
- analizar los beneficios y los riesgos.
- capacidad para diseñar, implementar y solucionar problemas en el entorno mecm
- capacidad para proporcionar recomendaciones sobre mecm frente a intune o implementaciones híbridas ayudar y mejorar los procesos relacionados con la prestación diaria de servicios de mecm
- amplio conocimiento de la tecnología de clientes y puntos finales, con una curiosidad que conduce al aprendizaje continuo y la capacidad de captar rápidamente nuevas ideas, conceptos y tecnologías.
- diseño, planificación, implementación y gestión de system center configuration manager.
- experiência con mecm disaster recovery.
- es bueno tener conocimientos sobre ad, gpo, dns y dhcp.
- *ofrecemos*:
- horario de oficina.
- sueldo a negociar según experiência en brutos... (esquema 100% nomina) + prestaciones de ley y prestaciones superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, ptu)