.grow medical, una de las agencias de marketing para médicos líder en latinoamérica, acaba de abrir una posición de _*account manager.
*_un poco sobre nosotros:hace 10 años, nuestro fundador, paco acuña, arrancó grow medical.
desde muy temprana edad, paco se sintió atraído por los negocioshasta que descubrió que el marketing es uno de los mejores vehículos para hacer crecer cualquier empresa.
en ese momento, decidió dedicar su vida a esta profesión.los primeros clientes fueron profesionales de la salud.
y así es como grow medical descubrió la enorme necesidad de marketing que tiene este segmento de mercado.el día de hoy tenemos ingresos por casi 30 millones de pesos anuales, somos un equipo de 10 empleados, y tenemos casi 200 clientes en múltiples países de américa latina.estamos comprometidos a dar resultados a nuestros clientes.
por eso estamos buscando a personas con talento y compromiso para llevar nuestra agencia al siguiente nível.lo que nos hace diferentes del resto es: nuestra área de especialidad y nuestra cultura.1.
nos enfocamos exclusivamente en el nicho de la medicina privada.
nuestra experiência y pionerismo nos han permitido ser líderes en este mercado.2.
los siguientes valores están en el adn de nuestros líderes: empuje; compromiso; innovación; buena comunicación (escrita y hablada); y facilidad y gusto poraprender.y eso nos ha dado buenos resultados.
todos los años hemos sostenido nuestro crecimiento, y tenemos una retención del 99% de nuestros clientes.
*descripción general del puesto*:como account manager, serás responsable de administrar las relaciones con los clientes.
en resumen, el objetivo de esta posición es el de retener clientes y asegurar la transición de cada cliente de satisfecho a contento.
*habilidades principales*:- excelentes habilidades de comunicación (escrita y oral).- alta atención al detalle.- buenas habilidades interpersonales.
comodidad para tener conversaciones de negocios y videollamadas a diario.- extraordinaria habilidad para dar seguimiento.- sólidas habilidades de project management.- administración efectiva del tiempo y responsabilidad.- ganas de aprender.
*comunicación*:- bueno para simplificar explicaciones a partir de conceptos complejos o complicados.- excelente comunicación escrita y hablada.- habilidad y entendimiento para comunicar estratégicamente los fundamentos y prácticas de los medios tradicionales y no tradicionales.- uso del conocimiento aplicado, evidencia disponible, lógica, y procesos para investigar y resolver problemas con precisión.
*habilidades técnicas*:- bueno para utilizar software de oficina como microsoft office o google workspace (google docs, google sheets, etc.
).- experiência navegando las principales plataformas publicitarias digitales como google, bing, meta y otras redes sociales.- habilidades de análisis