*las tareas típicas del administrador incluyen*:
- *gestión financiera*:será responsable de administrar el presupuesto del condominio, incluyendo la recaudación de cuotas o cargos de mantenimiento, el pago de facturas y proveedores, y la elaboración de informes financieros periódicos para los propietarios, así como de presentar propuesta de presupuesto anual para nuevo período fiscal.
- *mantenimiento, previsión y reparaciones*: debe cotizar, proponer, supervisar y coordinar el mantenimiento regular de las áreas comunes, como jardines, sistemas eléctricos y de fontanería, entre otros y asegurarse de que se realicen las reparaciones necesarias de manera oportuna.
- *contratación y supervisión de personal*:en algunos casos, el administrador puede ser responsable de contratar y supervisar al personal de mantenimiento, seguridad u otros empleados que trabajen en el condominio.
- *cumplimiento de normas y regulaciones*: el administrador debe garantizar que se cumpla con lo estipulado en el reglamento del condominio para que todos los residentes cumplan con las reglas y regulaciones del condominio, como restricciones de ruido, normas de uso de las áreas comunes o políticas de estacionamiento.
- *atención a condóminos y resolución de problemas*: debe estar disponible para atender las consultas y preocupaciones de los propietarios o residentes, resolver conflictos entre ellos y tomar medidas para mantener un ambiente armonioso en el condominio.
- *coordinación de reuniones y asambleas*: el administrador organiza y coordina las reuniones de asamblea de propietarios ya sean ordinarias o extraordinarias, prepara la documentación necesaria y registra las actas de las reuniones.
*buscamos*:
- experiência y conocimiento en atención a condóminos
- experiência en administración de tesorería, cobranza y manejo de proveedores
- experiência en administración de personal de mantenimiento y seguridad atención y servicio al cliente
- habilidad demostrable en comunicación efectiva presentar de informes, resultados, etc.
a diferentes audiencias
- habilidad para gestionar eficazmente múltiples tareas y proyectos a la vez
- conocimiento de la ley de propiedad en condominio, código civil
- trato amable y asertivo
- buena presentación
- buena disposición para acatar y ejecutar instrucciones
- manejo de pc
- manejo de herramientas administrativas como ms office y
- disponibilidad de tiempo completo
*ofrecemos*:
- contrato por honorarios
- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm
- zona: vallarta san jorge
- salario 15,000 - 20,000 mxn dependiendo de la experiência
*requisitos*
- educación mínima: licenciatura (mínimo carta pasante)
- tres cartas de recomendación laboral con datos para contactar a las personas y pedir referencia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial