Experiência
- mínima de 1 a 2 años en puestos de liderazgo en marketing digital.
- enamorado de los datos y su entendimiento para la toma de decisiones.
- experto en anuncios de google, facebook y linkedin entre otros.
- comprensión y experiência comprobadas en el trabajo en torno a la planificación y ejecución de medios digitales.
- la experiência de retargeting y campañas.
Funciones generales
- seguimiento y monitoreo de metricas a traves de google analytics y facebook bussines manager.
- planeacion y ejecucion de campañas de publicidad pagada a través de múltiples canales.
- gestión y optimización diaria de las campañas, haciendo recomendaciones para mejorar el rendimiento de las mismas.
- rastrear y monitorear todas las plataformas y actividades publicitarias utilizando datos para impulsar mejoras continuas y participación.
- trabajar en conjunto con nuestro equipo de pr para un constante posicionamiento en medios digitales y fisicos.
- creacion de campañas publicitarias para posicionamiento digital.
- énfasis en e-commerce y sus respectivas plataformas (marketplaces).
- levantamiento de información de usuarios para entender cómo mejorar el diseño y eficiencia de nuestros canales digitales.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- trabajar desde casa
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
- bono trimestral