Community manager
*requisitos*
- *nível educativo*: licenciatura en mercadotecnia o ciencias de la cominicacion.
- *idiomas*: inglés intermedio.
*experiência mínima de 2 años en*:
- medición y reportes (analíticas)
- conocimiento profundo de las características de las redes sociales: facebook, instagram, pinterest, youtube y tiktok
- manejo de google analytics, google ads y meta business suite
- programación de contenido para redes sociales
- respuesta de comentarios y mensajes de las compañías
*principales responsabilidades del puesto*:
- crear y gestionar contenidos escritos.
- coordinar la programación de las publicaciones de redes sociales e internet de la empresa.
- atender dudas, quejas y sugerencias presentadas por los clientes a través de redes sociales.
- analizar y monitorear todos los parámetros estratégicos y definición de kpis: engagement, crecimiento comunidad, trafico web social
- establecer comunicación con la comunidad con diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
- obtener leads potenciales mediante dm.
- publicar y pautar posts de acuerdo a la estrategia digital.
- conocimientos en manejo de google analytics, google business, facebook ads, instagram ads.
- desarrollo de blogs para las diferentes marcas,
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes 09:00 am a 07:00 pm
*ofrecemos*:
- sueldo $12,000 mensual nominal
- prestaciones de ley y superiores.
- desarrollo profesional y plan de carrera.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas y gel antibacterial en todo momento.
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)