.
*auxiliar de marketing*sueldo, prestaciones*$8,000 mensuales + prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, etc)*pago quincenal*horario *lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
una hr.
de comida entre 2:00 y 3:00 pm.
*funciones específicas*persona encargada del desarrollo, implementación, monitoreo y seguimiento de las estrategias de redes sociales y publicidad digital e impresa de la inmobiliaria.
así como también, es el responsable de la comunicación*1 *efectiva con dirección comercial para la creación de contenido de valor para posicionar la marca intorno master broker.
aunado a esto, el auxiliar de marketing, es la conexión principal entre los diferentes procesos internos de creación de estrategias digitales para la adecuada promoción de los inmuebles de la empresa.
*2 * ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
*3 *reporte de resultados y actividades en base a crecimiento de prospectos calificados.
*4 *dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de laorganización en las diferentes redes sociales.
*5 *creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con las tendencias, temporalidades, etc.
*6 *incrementar el número de seguidores y engagement en redes sociales, plataformas inmobiliarias, posicionamiento de sitio web y otras métricas de posicionamiento digital.
*7 * análisis de la tendencia digital (explorar redes sociales: social media trends).
*8 *mantener comunicación constante con gerencia comercial para notificar cualquier tema relacionado a innovaciones e ideas de mejora del área.
*9 *ejecución del plan de marketing, así como nuevas oportunidades para elposicionamiento de la empresa como especialista y máximo referente en su área de especialidad y propiedades.
*10 *llevar a cabo encuestas de reconocimiento y reputación de marca tanto de consumidor final como desarrolladores, para medir la calidad de nuestra publicidad.
*12 *publicidad en medios offline (lonas en sitio, revistas especializadas, espectaculares, convenios con comercios, brochures, radio etc).
*13 * difusión de éxitos obtenidos con testimoniales de clientes satisfechos y otras estrategias.
(videos, fotografías, etc.
)*14 * desarrollo de eventos propios y participación en eventos de terceros.
*15 *crear y ejecutar eventos y convenios con universidades e instituciones gubernamentales.
*16 *difundir de manera creativa, diferenciada y con gran alcance las propiedades en exclusiva.
*17 * reporte de actividades y objetivos del puesto.
*perfil de puesto*:*escolaridad*:lic.
en mercadotecnia, lic.
en comunicación + 1 año de experiência en gestión de distintas plataformas de marketing (facebook, instagram, linkedin, twitter, etc