.*auxiliar de marketing*sueldo, prestaciones*$8,000 mensuales + prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, etc)*pago quincenal*horario *lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. una hr. de comida entre 2:00 y 3:00 pm.*funciones específicas*persona encargada del desarrollo, implementación, monitoreo y seguimiento de las estrategias de redes sociales y publicidad digital e impresa de la inmobiliaria. Así como también, es el responsable de la comunicación*1 *efectiva con dirección comercial para la creación de contenido de valor para posicionar la marca intorno master broker. Aunado a esto, el auxiliar de marketing, es la conexión principal entre los diferentes procesos internos de creación de estrategias digitales para la adecuada promoción de los inmuebles de la empresa.*2 * ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.*3 *reporte de resultados y actividades en base a crecimiento de prospectos calificados.*4 *dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de laorganización en las diferentes redes sociales.*5 *creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con las tendencias, temporalidades, etc.*6 *incrementar el número de seguidores y engagement en redes sociales, plataformas inmobiliarias, posicionamiento de sitio web y otras métricas de posicionamiento digital.*7 * análisis de la tendencia digital (explorar redes sociales: social media trends).*8 *mantener comunicación constante con gerencia comercial para notificar cualquier tema relacionado a innovaciones e ideas de mejora del área.*9 *ejecución del plan de marketing, así como nuevas oportunidades para elposicionamiento de la empresa como especialista y máximo referente en su área de especialidad y propiedades.*10 *llevar a cabo encuestas de reconocimiento y reputación de marca tanto de consumidor final como desarrolladores, para medir la calidad de nuestra publicidad.*12 *publicidad en medios offline (lonas en sitio, revistas especializadas, espectaculares, convenios con comercios, brochures, radio etc).*13 * difusión de éxitos obtenidos con testimoniales de clientes satisfechos y otras estrategias. (videos, fotografías, etc.)*14 * desarrollo de eventos propios y participación en eventos de terceros.*15 *crear y ejecutar eventos y convenios con universidades e instituciones gubernamentales.*16 *difundir de manera creativa, diferenciada y con gran alcance las propiedades en exclusiva.*17 * reporte de actividades y objetivos del puesto.*perfil de puesto*:*escolaridad*:lic. en mercadotecnia, lic. en comunicación + 1 año de experiência en gestión de distintas plataformas de marketing (facebook, instagram, linkedin, twitter, etc