¿estás buscando un trabajo que te permita crecer profesionalmente en la mañana?
te ofrecemos una campaña que da soporte y asesoría relacionada con nuestros productos financieros, como tarjetas de débito y crédito. El objetivo principal de este puesto es proporcionar asistencia y resolver dudas a nuestros clientes, garantizando una experiencia satisfactoria y personalizada.
responsabilidades:
1. atender llamadas de entrada de clientes que solicitan información o asistencia sobre productos, especialmente tarjetas de débito y crédito.
2. brindar orientación sobre los beneficios, características y requisitos de las tarjetas, así como resolver dudas relacionadas con transacciones, pagos y seguridad.
3. gestionar y resolver incidencias relacionadas con el uso de los productos de tarjetas de débito y crédito.
4. ofrecer soluciones efectivas y personalizadas que refuercen la relación con los clientes y promuevan la satisfacción.
lo que te ofrecemos:
1. salario competitivo: gana hasta $8,481.00 mensuales
2. prestaciones de ley: (aguinaldo de 20 días, 12 días de vacaciones, 25% de prima vacacional)
3. descanso: rolado
4. bonos adicionales:
1. bono de enero: 2.5 días de salario. (aplicable después de 1 año de servicio).
2. bono de apoyo de útiles: 2.5 días de salario (aplicable después de 1 año de servicio).
3. bonos de productividad: del 47% de tu salario.
5. beneficios adicionales: descuentos en gimnasios, parques de diversiones y universidades, escuelas de ingles y más.
requisitos:
1. bachillerato concluido.
2. manejo básico de pc. ¡no necesitas experiencia previa!
3. modalidad de trabajo: presencial
4. horario: 15:00-23:00 (debido a que se sale a las 23:00 hrs se te otorga $1,000.00 de ayuda de transporte)
5. ubicación: aviación civil 15, santa cruz aviación, venustiano carranza, 15540 ciudad de méxico, cdmx.
¿te interesa esta oportunidad?.
¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo! Envía tu cv. #j-18808-ljbffr