*misión del puesto*:- asistir y apoyar en las actividades personales y laborales de la dirección de forma agil; eficiente y alineada a los procesos y valores de la empresa; con el fin de optimizarlos tiempos y facilitar las tareas de la dirección.
*áreas de especialización*:- administración- atención a cliente*conocimientos técnicos*:- operaciones de centro de contacto- redacción y ortografía*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo- titulado*paquetes informáticos*:- office- oracle- qlikview*idiomas*:- inglés*experiência*:- asesor centro de contacto 1 año- analista en áreas de soporte konexo 1 año*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- organizar la agenda optimizando tiempos con la finalidad de cumplir con las actividades diarias requeridas- parcial- sesiones organizadas y con tiempos adecuadamente establecidos- seguimiento a reportes y minutas de reuniones para mantener actualizado el contenido de las mismas- total- minutas semanales de las reuniones realizadas- mantener actualizado el lay out del área con el fin de que haga el cobro correcto del tco mensual- parcial- envio mensual correcto y veraz del cobro a tco- registrar y gestionar los gastos de viaje y gastos de representación para su correcto reembolso- parcial- reembolsos en tiempo y forma- mantener actualizado el blog y buzón del área con el objetivo de eficientar la comunicación de los colaboradores con la dirección- total- mantener publicados y respondidos los buzones y comentarios del blog- planear; cotizar; gestionary coordinar servicios para los eventos empresariales- parcial- eventos exitosos y pagos en tiempo- validar de forma mensual la recepción de insumos para confimar que la calidad y cantidad sean adecuadas- parcial- facturas validadas en plataforma para su pago