*actividades principales*:
apoyar en tareas administrativas como elaboración de facturas, reportes, atención de llamadas, seguimientos, control de minutas, descarga de facturas.
*educación + experiência*:
- licenciatura en administración de empresas ó contabilidad (deseable)
- 2 años de experiência desarrollando puesto similar o como asistente administrativo
*conocimientos*:
- sistema de facturación 4.0 (indispensable)
- excel intermedio - avanzado
- programa de contabilidad o de inventarios (opcional)
*condiciones de trabajo*:
- sueldo mensual $ 12,000 netos
- prestaciones de ley; aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y seguridad social.
- horario de labores: de lunes a viernes 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm.
- lugar de trabajo: san mateo atenco, edomex
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
consideraciones ante el covid-19:
todos los empleados actuales están vacunados y siguen los protocolos de sanidad respectivos.
Se busca lo mismo de los nuevos empleados
pregunta(s) de postulación:
- en caso de contactarte; la entrevista sería a través de videollamada ¿cuentas con los medios necesarios?
- la ubicación del trabajo es en san mateo atenco, a unas cuadras del monumento a zapata ¿qué tiempo de viaje haces de tu casa al lugar?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- facturación o asistente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: in person