*eficasia contact center*agente virtual imss / chatbot*¿te gustan las redes sociales?
¿buscas atención a cliente?
*horario de labores*:lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm*zona de labores*:oficinas centrales imss (toledo #21, col. Juárez, cuauhtémoc)*requisitos*:- experiência en atención a clientes- conocimiento de chatbot- conocimiento de lenguaje de programación- desde licenciatura trunca*ofrecemos*:- sueldo base fijo mensual- pagos puntuales vía nómina- prestaciones de ley + seguro de vida*capacitación pagada*documentación importante*:ine vigenteconstancia de situación fiscal por el sat actualizada (no mayor a 2 meses)número de seguridad social imssclabe interbancaria en un estado de cuenta para depósito de nómina*_postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón (cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto) con lic.
liliana esperón._*whats app*con lic.
liliana esperón