.importante empresa inicia la búsqueda de un:- *auditor interno*_- *requisitos*:_escolaridad: contador público, licenciaturas en áreas económico administrativas.experiência: 3 años como auditor interno, control de procesos administrativos, desarrollo de políticas y procedimientos de control administrativo, elaboración y manejo de inventarios cíclicos.software: office, internet, sistemas aspel.competencias: organizado, ética, firmeza, negociador, seguridad.- *conocimientos*:_- administración de personal, _*auditorias a cedis*_, trabajo administrativo del área de ventas, control de presupuesto de gastos, crédito y cobranza, manejo de almacenes, _*experiência en manejo de productos perecederos*_, control de inventarios, capacitación de personal, manejo y desarrollo de equipos de trabajo, habilidad tecnológica, gestión de la calidad, logística de _*rutas de reparto*_, presupuestos_- planificación y control, gestión de los recursos, impacto económico de la toma de decisiones, habilidad de dirección, toma de decisiones.
desarrollo de relaciones, habilidad de negociación, orientación estratégica._- *actividades*:_coordinar la toma de inventarios físicos mensuales y anuales de planta y diarios en cedis, así como la carga de existencias; seguimiento a los movimientos al inventario, análisis de la toma de inventarios físicos aleatorios en los diferentes almacenes, realizar análisis de riesgos de las diferentes áreas de la empresa, contribuyendo a la mejora administrativa y de control.
aseguramiento del proceso de gestión de riesgos empresarial.
elaborar manual de procedimientos de auditorías internas y elaborar el calendario anual de auditoras internas, dar seguimiento a la implementación de mejoras autorizadas, derivadas de las auditorias, realizar auditorías administrativas y operativas contribuyendo a la mejora de los centros de distribución y diferentes departamentos de la empresa.
dar seguimiento a las acciones correctivas derivadas de las auditorias, realizar inventario de activo fijo y mantenerlo actualizado, elaboración de informes a dirección general.
planear, dirigir, organizar la verificación y evaluación del sistema de control interno, verificación de la fiabilidad de las diferentes áreas como son: ventas, crédito, cobranza, costos, compras, revisión de áreas administrativas (nominas y contabilidad, etc.)