.*job description summary*: en este rol, serás responsable de ejecutar múltiples procesos relacionados con el área de recursos humanos como onboarding, offboarding, mantenimiento de información en workday, manejo de reportes y métricos, entre otros. Deberás desarrollar un conocimiento profundo y de manera holística de los procesos y sistemas relacionados con las operaciones de rh de la compañía. Este rol requiere de un alto cuidado en la integridad de los datos y su análisis para un soporte efectivo en las decisiones y necesidades de recursos humanos. Identificar y resolver los retos operacionales de manera eficiente además de implementar planes de mejora continua. Promover un servicio "el mejor en su clase" desarrollando relaciones efectivas y colaboración con diferentes funciones tanto internas como externas.ge healthcare es una compañía global líder en tecnología médica, así como en soluciones digitales innovadoras. Nuestra misión es mejorar la vida de las personas en los momentos más importantes.desbloquea tus ambiciones, haz que tus ideas de cambiar el mundo se vuelvan una realidad y únete a una organización en donde tu voz y las de los demás hagan la diferencia y cada diferencia construya un mundo más saludable.diseña y da soporte experto, entrega servicios para una amplia gama de servicios compartidos de recursos humanos, frecuentemente conocidos como las "operaciones de recursos humanos" como informes, administración de datos, habilitación de ciclo de vida, movilidad global, etc.*lo que harás*:- mantener los más altos estándares de calidad, tiempo y precisión en el cumplimiento de las políticas de ge healthcare.- realizar las actividades asignadas de manera independiente siendo responsable de los procesos de rh.- contribuir en proyectos regionales y globales relacionados a procesos e iniciativas de operaciones de rh.- analizar métricos de servicio al cliente y/o desempeño de proveedores relacionados a la función de rh proponiendo recomendaciones para mejorar la calidad y eficiencia en el servicio.- contribuir en el incremento de productividad y cumplimiento de regulaciones identificando áreas de oportunidad en los procesos, estandarización y simplificación en el área de operaciones de rh.- adherirse y fomentar una cultura de excelencia en servicio al cliente y mejora continua, proporcionando un servicio memorable para nuestros empleados, líderes y socios de recursos humanos.- desarrollar relaciones con los socios estratégicos de manera efectiva mediante una comunicación proactiva y asertiva para identificar mejoras y necesidades.- construir conocimiento y experiência de manera constante para mantenerse al día en los procesos de operaciones en rh.- contribuir en procesos de auditorías de operaciones de rh tanto internas como externas.- desarrollar una relación fuerte y confiable con la comunidad de recursos humanos, los gerentes y empleados de la compañía