Somos almex, líderes en servicios integrales de carga consolidada desde 1951.
49 sucursales y más de 500 destinos en méxico y estados unidos, avalan el éxito que hemos conseguido gracias a la renovación constante de nuestros equipos y herramientas..
estamos buscando:
supervisor de almacén en el centro de distribución ubicado en tepotzotlán, estado de méxico.
se busca un supervisor de almacén (_inbound _y _outbound_) con experiência para supervisar y coordinar las actividades diarias, incluyendo: la recepción, ubicación de materiales, almacenamiento, recolección, embalaje y expedición de pedidos.
implementará estándares de productividad, calidad y servicio al cliente.
*responsabilidades*:
- supervisar y hacer cumplir con las políticas de la empresa y las normas de seguridad para garantizar la seguridad de todos los empleados.
- gestionar el inventario (entradas y salidas).
- planificar y asignar eficazmente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad y minimizando los tiempos muertos.
- formar, orientar y proporcionar información periódica al personal con el fin de cultivar sus habilidades y experiência.
- colaborar con otros departamentos, como: transporte, capital humano, atención a clientes, administración, entre otros.
- realizar inspecciones y auditorías periódicas para mantener la limpieza, organización, y el cumplimiento de las normas de calidad (5's).
- gestionar y resolver problemas o conflictos relacionados con el almacén que puedan surgir, garantizando una rápida solución.
- preparar y analizar reportes sobre las operaciones de almacén, incluyendo: productividad, confiabilidad de inventario, xdock día 0, entre otros, proporcionando recomendaciones de mejora.
- +60 personas a su cargo.
*requisitos*:
- contar con carrera terminada (título en ingeniería o licenciatura).
- tener al menos 3 años de experiência demostrada en centros de distribución.
- sólidos conocimientos en paquetería de microsoft office (outlook, excel, word, power point).
- capacidad probada para dirigir y coordinar operaciones y equipos de trabajo.
- fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- capacidad para trabajar en horario flexible, incluyendo los 3 turnos y fines de semana, en función de las necesidades operativas.
- excelentes dotes de: liderazgo, trabajo en equipo, autoaprendizaje, honestidad y lealtad.
contamos con prestaciones de ley y superiores
- 5% de ahorro
- 24 dias de aguinaldo
- 30% de prima vacacional
- bono anual
- contratacion directo con la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- días de paternidad superiores a los de la ley
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial